Alojamientos en Valleseco

La casa de la Hoya del Prado es una pequeña construcción de principios del pasado siglo XX vinculada totalmente a la explotación agrícola de la que formaba parte. Era un pequeño alpendre donde se guardaba ganado, cabras y vacas, comida para los mismos y utensilios de labranza. En el año 1990 fue reformada totalmente y convertida en la casa que es hoy, respetando escrupulosamente las características de la arquitectura tradicional de las zonas rurales de Gran Canaria. Es una casa orientada al sur y totalmente aislada, dentro de una finca de treinta mil metros cuadrados. Desde el amplio corredor o terraza se accede a la misma directamente al salón (antiguo pajero) y desde éste a la cocina-comedor, baño y dormitorio con cama de matrimonio y altillo.


Antiguo pajar, esta vivienda rehabilitada en 2006 se encuentra situada en el Barranco de la Virgen, en el Parque Rural de Doramas, en una finca de 17.000 m2. Su ubicación la hace perfecta para la práctica del senderismo y el disfrute de la naturaleza. Posee 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina comedor, salón con chimenea, y calefacción central.


El Aula de la Laurisilva se trata de un albergue con capacidad para 50 plazas e instalaciones preparadas para realizar actividades en la Naturaleza: senderismo, talleres de educación ambiental y de juegos tradicionales, tirolinas, interpretación de la laurisilva, orientación.


Casa rural con capacidad para cuatro personas, situada en el barrio de Zamora, a escasos 5 minutos del casco del municipio. Originalmente fue una casa antigua canaria, que ha sido rehabilitada conservando todo su encanto, añadiéndole todas las comodidades. Cuenta con chimenea y barbacoa. Está en la misma finca que la Casa Rural Las Calas de Valleseco A.


Casa rural típica canaria de uso exclusivo con más de cien años de antigüedad y restaurada en los últimos años al más estilo tradicional utilizando para ello materiales nobles como la madera y la piedra.


Se encuentra situada en una finca de 20.000 m2 en medio del Parque Rural de Doramas y muy cerca del Área Recreativa de La Laguna de Valleseco. Posee magníficas vistas, una gran terraza con barbacoa y absoluta tranquilidad.


Casa rural con capacidad para seis personas, situada en el barrio de Zamora, a escasos 5 minutos del casco del municipio. Originalmente fue una casa antigua canaria, que ha sido rehabilitada conservando todo su encanto, añadiéndole todas las comodidades. Cuenta con chimenea y barbacoa.


Esta vivienda rehabilitada en 2010 se encuentra situada en el Barranco de la Virgen, en el Parque Rural de Doramas, en una finca de 17.000 m2. Su ubicación la hace perfecta para la práctica del senderismo y el disfrute de la naturaleza. Posee 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina comedor, salón con chimenea, y calefacción central.


Se trata de una vivienda turística situada en el barrio del mismo nombre, preparada para albergar a un número de cinco personas, en la que se puede disfrutar de chimenea y barbacoa.