Responder a comentario

LA SIDRA GRAN VALLE EN GRAN CANARIA GOURMET

Sidra Gran ValleLa Sidra Gran Valle está incluida entre la selección de productos de la isla que llevan la nueva marca Gran Canaria Gourmet. Esta nueva marca agrupa a todos aquellos productos que se elaboran en la isla, de manera artesanal muchos de ellos, y por tanto, que ofrecen al consumidor una gran calidad. Se pretende con este proyecto de la Cámara de Comercio el impulsar a todas estas pequeñas empresas, dando a conocer todos estos productos y la forma de adquirlos. En principio, está dirigido al mercado interior, pero también al sector de la restauración y al amplio número de turistas que nos visitan cada año.

Otros productos de Valleseco que están presentes en el portal de Internet de Gran Repostería Gran ValleCanaria Gourmet son las tartas, truchas, bollos y profiteroles de manzana elaborados artesanalmente por el Centro Ocupacional de Valleseco, bajo el nombre de Repostería  Gran Valle. Estos se pueden adquirir por encargo en el tlf. 928 61 86 80.

Quesos Caseros de VallesecoTambién se promocionan bajo esta marca común los Quesos Caseros de Valleseco, cuya producción de quesos tiernos, curados y semicurados han obtenido numerosos premios, siendo el último de ellos en el Word Cheese Awards celebrado en el Reino Unido en 2011.

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Links to video content with 'rel="lightvideo"' in the <a> tag will appear in a Lightbox when clicked on.

Más información sobre opciones de formato