Añadir nuevo comentario

AUDITORIO DE VALLESECO

Inaugurado el 25 de enero de 2013 tras quince años de obras, este flamante edificio se ha bautizado con el nombre de Don Juan Díaz Rodríguez. Este vecino de Valleseco, nacido en el Barranco de La Virgen, fue un personaje ilustre que trabajó con convicción por Gran Canaria, pues entre otros logros, fue Presidente del Museo Canario, impulsor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y promotor de la Fundación Universitaria, amén de ser un prestigioso médico especialista en Hematología y Hemoterapia. Escribió libros destacados como "Molinos de agua y heredamientos en Gran Canaria" y fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Este Auditorio albergará todo tipo de eventos, pues dispone de un amplio escenario y un aforo de 300 personas. Otro salón de gran tamaño en la planta sótano servirá para la celebración de verbenas. Además, cuenta con varias aulas y oficinas y una sala de exposiciones. El coste total del mismo ha sido de 2.600.000 euros.

En la sala de exposiciones del Auditorio, se podrán visitar muestras pictóricas, fotográficas, escultóricas de toda índole. Para acercarse y disfrutar de estas obras, pueden dirigirse a la Oficina de Información Turística tlf. 928 61 80 22 extensión 221.

Aquí podemos ver algunas imágenes del Auditorio de Valleseco D. Juan Díaz Rodríguez.

Ubicación en el mapa

      

Dirección: 
C/Párroco José Hernández Acosta, 10
Teléfono: 
Fax: 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.