PREPARADOS PARA LAS FIESTAS DE SAN VICENTE FERRER

Aquí puedes descargarte el programa de las FIESTAS DE SAN VICENTE FERRER 2009.

 

 Ya estamos todos preparados para las fiestas que comienzan desde principios de Mayo, siendo el día principal el lunes 1 de Junio. He estado mirando el programa y viene lleno de actos para todos los públicos.

 Durante el mes de Mayo hay una serie de talleres todos los miércoles para padres y madres, muy interesantes. El día 22 será el pregón de las fiestas y, a continuación, habrá un baile de taifas donde participarán varios grupos de baile de toda la isla y todos aquellos que quieran participar. Se presenta una noche muy animada. Al día siguiente, se seguirá escuchando música canaria en la plaza con el encuentro de solistas, al que este año acudirán importantes voces. La semana del 25 al 28 tendrá la cultura como protagonista, con una serie de charlas a cargo de distintos personajes ilustres del municipio. En la Casa de la Cultura se dará cita también una interesante exposición de grabados de diferentes artistas canarios y ese mismo día, el viernes 29 y el sábado 30, en la plaza, actuaciones musicales variadas.

 El domingo 31 nos iremos a La Laguna de Valleseco para celebrar el día de Canarias: feria de artesanía, carreras de caballos, trasquilá de ovejas y otras muchas actividades. La fiesta continuará con un cuentacuentos, una velada de música clásica y se terminará con los fuegos artificiales en la plaza. El día principal de las fiestas, lunes 1 de junio, empezará con la tradicional función religiosa y la feria de ganado, para acabar con la actuación del grupo musical Encantadoras.

 El viernes 5 de junio, se hará la presentación oficial en la Casa de la Cultura de esta nueva  página web turística de Valleseco,  que ya hace algunos meses viene funcionando para dar a conocer a todo el mundo las riquezas de este rincón de Gran Canaria. Están todos invitados.

 Las fiestas ya están preparadas para el disfrute de todos.

 PROGRAMA EN PDF

 

 

Comentarios

El viernes 5 de junio es la

El viernes 5 de junio es la presentación de esta página web ¿a qué hora?
Gracias.

El viernes 5 de junio a las

El viernes 5 de junio a las 20:00.