Restaurante Valleseco

Situado en la carretera general, este establecimiento con más de 30 años de trabajo a su espalda cuenta con dos amplios salones apropiados para grandes celebraciones. Dispone asimismo con una gran superficie de aparcamiento y bonitas vistas. Su cocina se puede encuadrar dentro de la canaria tradicional con algunos platos típicos españoles como la paella o la fabada. Entre lo más destacado está el sancocho canario, la ropa vieja, las papas arrugadas con mojo y todo tipo de carnes, el cerdo frito, el conejo en adobo, el cabrito en salsa, etc. También ofrece a sus clientes todo tipo de carnes a la brasa y el cochinillo al horno. Entre los postres que tiene en su menú, está el mus de manzana, elaborado con la deliciosa manzana reineta de nuestro municipio; además están el mus de bizcocho de Moya o el de gofio, otros productos tradicionales de nuestro archipiélago.

Como el resto de restaurantes del municipio es partícipe todos los años de las Jornadas de la carne de cabra que se celebra conjuntamente con la Feria Ovino Caprina que tiene lugar en La Laguna de Valleseco en época estival.

 

 

Dirección: 
Crtra. Gral. Teror- Valleseco,18
Teléfono: 
928-61 81 42
Fax: 
928 61 81 42
Horario: 
Horario de apertura: 11:00-16:30 L-J; 8:00-00:00 V; 8:00-1:00 S; 8:00-18:00 D

Comentarios

I really enjoyed the live folk musics! Also the amazing views!

Me encanta el lugar,la comida y el trato amable de sus camareros y en relación a la comida riquísima la mejor carne de cabra que he comido y escalope fantástico todo todo ricoooooo y precio razonable bien