Neuen Kommentar schreiben

Ruta Circular por Valleseco

La Ruta Circular a Valleseco (1)   (2)     te permite hacer un recorrido de senderismo breve y sencillo, que puedes hacer con la familia y por libre, con salida y llegada al mismo punto en el centro de Valleseco, cerca del Museo Etnográfico y del Mercado Ecológico.

Esta ruta señaliza un antiguo camino real que conecta Valleseco y Valsendero. En su punto más alto se encuentra el Mirador Natural de la Cruz del Siglo, desde donde se obtienen magníficas vistas de la zona norte y de las montañas de la cumbre. En este lugar, se ha añadido un desvío señalizado que nos permite volver a Valleseco y completar así una ruta circular de una hora aproximadamente. La jornada se puede finalizar visitando el Museo etnográfico y almorzando en la cafetería-terraza del Mercado ecológico.

En el itinerario, además se pueden ver elementos etnográficos como eras de trilla y estanques cueva. Para obtener más información, puedes ir a la Oficina de Turismo o llamar al teléfono 928 61 80 22 ext 221. Más fotos del recorrido (+)

 

 

Plain text

  • Keine HTML-Tags erlaubt.
  • HTML - Zeilenumbrüche und Absätze werden automatisch erzeugt.