Añadir nuevo comentario

CASCO DE VALLESECO:ECOVALLES-Mercado Ecológico de Valleseco

El Mercado Ecológico de Valleseco “EcoValles” es el primer mercado de esta clase en la isla. Consta de puestos especializados de productos alimenticios frescos, elaborados y envasados certificados ecológicos, dándole un especial énfasis al producto local y al producto Canario en general. Además se puede disfrutar de un obrador-panadería donde hay pan fresco, envasado, bollería y repostería ecológica todos los fines de semana. El mercado ecológico en su recorrido está compuesto además de lo ya mencionado de:

- Dos puestos de fresco de frutas y hortalizas principalmente abastecido por productores ecológicos certificados por el Gobierno de Canarias, Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, pertenecientes al proyecto Agroecológico de Valleseco impulsado por este consistorio, con más de 10 fincas dadas de alta en este municipio por el Registro de Operadores Ecológicos de Canarias.

- De 2 puestos de productos no perecederos ecológicos donde encontraremos todos aquellos productos alimenticios propios de un supermercado, como vino, aceite, pastas, cereales, mermeladas y un largo etc.

CAFETERÍA-TERRAZA: ECOLÓGICO Y ECONÓMICO-CERRADA TEMPORALMENTE

 

 

 

 

 

FOLLETO MERCADO ECOLÓGICO A

FOLLETO MERCADO ECOLÓGICO B

Situar en el mapa

Dirección: 
C/Párroco José Hernández Acosta, nº 11, Valleseco
Teléfono: 
SAT Ecológica de Valleseco 651 348 244 satecologicadevalleseco@gmail.com/Obrador soli2-concorazon@hotmail.com 653 858 069
Horario: 
Mercado: viernes 10:00-17:00, sábados 10:00-17:00, domingos 10:00-14:00 Cafetería-terraza:CERRADA TEMPORALMENTE

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.