Añadir nuevo comentario

Bar Restaurante Hnos. Santana

Situado en el barrio de Lanzarote, este restaurante existe antes de que se hiciera la carretera junto a la que está, es la casa más vieja de la zona. Tiene más de 80 años de antigüedad. Lo regentan varios miembros de una misma familia y siempre ha llevado el mismo nombre.

El tipo de cocina que elaboran es cocina canaria a base de platos caseros como potajes, garbanzada, fabada. Asimismo, tiene entre sus productos destacados las carnes de la zona que gozan de gran calidad. Entre sus especialidades está el mojo de cochino, plato canario por excelencia que ya no encuentra en muchos establecimientos. Dispone también de grill y ofrece una amplia variedad de carnes frescas a la parrilla, así como carne en salsa, conejo en salmorejo, cabrito en adobo o paletillas de cordero al horno. Como en el resto de establecimiento hosteleros del municipio, forma parte de las Jornadas de la Carne de Cabra que se ofrecen todos los años a los asistentes a la Feria Ovino Caprina.

Como postre se puede degustar un mus de manzana, como no podía ser de otra forma en Valleseco, o bien de chocolate o gofio, tartas, etc.

Situación en el mapa

Dirección: 
Pso/ Las Molinas, 8, Lanzarote
Teléfono: 
928-61 82 23
Horario: 
7:00-0:00 todos los días

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.