Añadir nuevo comentario

Restaurante Grill Los Arcos de la Laguna

Este establecimiento pertenece al Grupo Hnos. Rogelio, familia de restauradores con una larga tradición en Gran Canaria, procedentes de este municipio. Este local cuenta con tres salones, uno de ellos para fumadores; gran aparcamiento; parque infantil y terraza con hermosas vistas. Ofrece también grill y una amplia bodega con 80 variedades de vinos entre las que están prácticamente todas las denominaciones de origen canarias y nacionales.

Tipo de cocina:

  • Castellano-segoviana (asados de cordero y cochinillo, judiones de la granja)
     
  • Canaria (papas arrugadas con mojo, conejo en salmorejo, potajes de berros, carnes a la brasa, setas de cultivo propio empanadas con gofio o en revuelto con jamón ibérico o langostinos)
     

Realizan 3 jornadas gastronómicas a lo largo del año:

  • Marzo/abril: Jornadas segovianas con los cocineros de los renombrados restaurantes Casa Cándido y Casa Duque, especializados en el cochinillo
     
  • Junio: Jornadas de las legumbres en las que se utilizan variedades como los garbanzos de Pedro Sillano o las lentejas de Almunia
     
  • Noviembre: Matanza del Cochino Negro Canario, jornadas que rememoran esta popular tradición canaria y ponen en valor a esta variedad autóctona. Entre los platos cocinados para la ocasión están las costillas de cerdo con piña.

Con la manzana, fruta por excelencia de Valleseco, realizan un postre, los Frixuelos, (crêpes de manzana con salsa de chocolate); además, incluyen en su carta las típicas Torrijas con miel o el delicioso Biscuit de higos.

Desde el 2009, forma parte del Plan de Mejora Gastronómica de Hecansa certificándose con el distintivo de oro desde entonces hasta la actualidad.

Ubicación en el mapa

Dirección: 
Cruce de La Laguna Valleseco www.grupohnosrogelio.com
Teléfono: 
928 618 282 / 618 279
Fax: 
928 243 142
Horario: 
12:00-0:00 L/J/V/S/D martes y miércoles cerrado

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.