Restaurantes en Valleseco

Gastronomía

Al tener una cultura tan rica en productos de la tierra, no es de extrañar que se puedan degustar estos productos en distinitos restaurantes del municipio, una cocina tradicional y a la vez moderna, teniendo como base toda una historía culinaria.

La manzana, el gofio y el queso juegan un papel muy importante en estos platos, también las carnes son un elemento presente. Para más informatión les destacamos los siquientes restaurantes:

Restaurantes

Comida casera. Especialidad en carne a la brasa.




Especialidad en comida canaria: sopa de pollo, potaje de berros y jaramagos, carne de cerdo en salsa, cabrito y conejo en adobo, sancocho. Amplios salones y bellas vistas. Amplios aparcamientos y precios asequibles.




Junto al mirador desde el que se ven vistas de Teror y Las Palmas.




Especialidad en comida canaria: carne de cerdo, carne a la brasa, mojo de cochino, potaje canario, puchero, rancho




Si desea llevarse algo de recuerdo de su visita a Valleseco, qué mejor que los deliciosos productos locales: sidra, vinagre de sidra, repostería de manzana, quesos, gofio ...




Ofrece desayunos, almuerzos y cenas con menús a 7.50 €




Especialidad en carne de cochino. Quesos y otros productos de la zona como castañas, nueces, manzanas, dulces, chorizos, miel, etc




Situado en la carretera general, un poco antes de llegar al casco de Valleseco. Posee amplios salones y bonitas vistas.




Comida de muy buena calidad. Ambiente acogedor y elegante. Amplias vistas y aparcamientos. Desde el 2009, forma parte del Plan de Mejora Gastronómica de Hecansa certificándose con el distintivo de oro desde entonces hasta la actualidad.




Bar Cafetería La Herradura -C/León y Castillo, 28, Valleseco (tlf.928-618419)

Bar Cafetería Mi Cielo – C/León y Castillo, 15, Valleseco (tlf. 928- 61 87 76)

Bar Cafetería Los de Lito- C/León y Castillo, 18, Valleseco (tlf. 670 68 64 70)




Elabora una cocina típica canaria de calidad y realizada a conciencia con productos de nuestro municipio. Desde el 2010, forma parte del Plan de Mejora Gastronómica de Hecansa.